Alpes Comercializadora
Concentrador de oxígeno portátil

INOGEN ONE                                              Cel: 0445537270946  Te: 53431188
OXIGENO CUANDO SEA DONDE SEA
3 AÑOS DE GARANTÍA 



 

APARATO CONCENTRADOR DE OXIGENO PORTATIL

INOGEN ONE es un verdadero concentrador de oxígeno portátil, es un aparato de peso ligero y uno de los más silenciosos disponibles que ayudará a pacientes quienes tengan problemas respiratorios.

 

El INOGEN ONE le permite tanta movilidad, es tan fácil de transportar y tan silencioso, que podrá asistir a conciertos, ir de compras, restaurantes, ir al cine, viajar en automóvil, incluso en avión o hacer un largo viaje en crucero.

Nunca más se preocupará por quedarse sin oxígeno. Nunca más dependerá de otras personas para obtener su suministro de oxígeno. Y nunca más tendrá que esperar por las entregas.

El INOGEN ONE es el primer sistema de oxígeno pensado para brindar libertad sin igual a las personas activas que necesitan oxigenoterapia. Lo mejor de todo es que no necesita tanque de oxígeno.

Esto significa que INOGEN ONE nunca se quedará sin oxígeno.

El INOGEN ONE está hecho para hacerle la vida más fácil.

Un solo sistema de oxígeno para resolver todas sus necesidades

¿Qué le parecería tener un sistema de oxígeno sencillo que fuera suficientemente versátil para usar en cualquier momento, en cualquier lugar?

¿Qué le parecería si ya no tuviera que esperar entregas o perder tiempo solicitando el oxígeno para viajes?

¿Que le parecería si pudiera simplificar sus necesidades de oxígeno y tener una única solución que se adecuase a su vida?


Obtener su sistema de oxígeno INOGEN ONE es rápido y fácil.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso 3.2 kg
Medidas Largo 27.3 cm
Medidas Ancho 10 cm
Flujo de Oxígeno Sistema de administración de dosis por pulsos Cinco ajustes de flujo del 1 al 5
Batería

Duración de 4 horas (Batería de 12 celdas) Duración de 8 horas (Batería opcional)

Nivel de ruido 37.4 decibelios
Garantía Garantía limitada de 3 años
Funcionamiento Funciones simples de control y visor LCD fácil de leer.
Uso Fijo, portátil y en viajes. Clinicamente eficiente para uso diurno y nocturno


DE VIAJE ?

 

Vaya a su casa cuando quiera, no cuando su indicador de oxígeno le diga que debe hacerlo. Recuperar su libertad y el control de su día son los factores más importante que le ofrece INOGEN ONE y lo que hace a este sistema tan especial.

 

Puede encender su INOGEN ONE enchufándolo a un tomacorriente de pared, en la toma de CC de su auto o puede tenerlo funcionando unas horas con la batería que se incluye con el dispositivo. Así que, adelante, súbase al auto para ir a hacer compras o hágase un viaje de fin de semana para visitar a sus familiares. Vaya y venga como desee sin tener que cambiar de equipos. O haga ese viaje largo que pensó que nunca más podría hacer.

El INOGEN ONE está hecho para que lo siga a usted a todos lados, ya sea por la ciudad, por carretera, por un crucero o por el aire. Dónde ir ahora depende de usted.


 En avión
 En automóvil
 En tren
 En crucero